¿Has pensado en el autoempleo? Hay opciones: BBVA Open Talent

¿Te has planteado el autoempleo?, ¿has pensado en crear tu propio proyecto y desarrollar en él tu carrera profesional?

Son varias las iniciativas que se están desarrollando en nuestro país para apoyar  las iniciativas emprendedoras y las startups. De entre ellas queremos destacar el BBVA Open Talent, una iniciativa que nace con el objetivo de apoyar el desarrollo de proyectos innovadores con una base tecnológica, y que ya va por su 4ª edición.

El BBVA Open Talent premiará los dos proyectos más innovadores de cada una de las siguientes categorías:

  • Innovación y Tecnología: proyectos innovadores dirigidos a la sociedad, plataformas tecnológicas, ebusiness, ecommerce, cloud computing, gaming, multimedia, redes sociales…
  • Servicios financieros: proyectos innovadores en el ámbito de los servicios financieros orientados al desarrollo de nuevos modelos de negocio o nuevos modelos de servicio al cliente en áreas como medios de pago, servicios financieros móviles, en mercados emergentes, explotación de la información transaccional, monedas virtuales en redes sociales….

Plazos:

El plazo de inscripción ya está abierto y termina el 29 de abril ¡¡Date prisa!!

Bases:

Puedes obtener toda la información en la web www.opentalent.es

¿Quién puede participar?

Proyectos o empresas con un máximo de 24 meses de existencia.

Procedimiento

Hay que inscribirse a través de la web www.opentalent.es. Es necesario elegir la categoría en que se desea competir y rellenar un formulario exhaustivo con todos los datos del proyecto.

¿Qué ayudas puedo obtener?

Habrá un reconocimiento de 100.000 € en cada una de las dos categorías: la categoría “Innovación y Tecnología” y la de “Servicios financieros”.

El apoyo de hasta 100.000€ al proyecto ganador se puede materializar de tres formas:

  • Proyecto con BBVA
  • Promoción del proyecto
  • Inversión/Participación en capital.

¿Estás preparado para llevar a cabo tu propio proyecto?  No dudes en inscribirte en esta o en otras iniciativas parecidas.

Dejar una respuesta

Nombre (necesario)
Mail (no será publicado) (necesario)

Comentario: