Empezar 2012 con nuevo trabajo: Café & Jobs el 18 de enero

El próximo 18 de enero, Jobssy llevará a cabo un evento de empleo que llamaremos Café & Jobs. En él tendrás la oportunidad de compartir charla y café con reclutadores que tendrán posiciones abiertas en esos momentos. Aquí tienes todos los datos:

Lugar: Café – Restaurante “El 600″ Plaza del Conde del Valle de Suchil nº 20 en Madrid.

Fecha y hora: Miércoles 18 de enero a las 18:00h. Se ruega puntualidad.

Mecánica: Jobssy.com invita a los asistentes a un café o refresco. Queremos que sea en un ambiente cercano, tomando un café, así las personas se encontrarán cómodas para dar a conocer sus cualidades en 10 minutos de entrevista con el reclutador.

¿Quién puede venir? Todo aquel que esté buscando empleo. Está invitado todo el mundo, prioritariamente aquellos que cuadren más con los perfiles demandados en la edición.

¿Quién estará allí? En cuanto a reclutadores, contamos con Manpower, Grupo Reacciona, Grupo A, Stock Uno, OVB Allfinanz, Grupo GSS, AJE Madrid y New Tandem. ING Direct,  Avante Services e Inventa Internet acudirán como empresas invitadas. Interesantes, ¿verdad?

¿Qué debo llevar? No olvides llevar copias suficientes de tu CV.

¿Qué posiciones hay abiertas en esta edición? Fundamentalmente posiciones de Administración, Recepcionistas, Administrativos, Operadores telefónicos y Gestores comerciales con tres años de experiencia.

Al final del evento se abrirá una ronda de Networking con los reclutadores y asistentes. Podrás acercarte y hablar informalmente con cualquier asistente al evento.

¿Hay que confirmar la asistencia? Sí, en el siguiente formulario:
http://cafeandjobs.com/inscripcion-cafe-and-jobs-madrid-enero-2012/

Image: nuttakit / FreeDigitalPhotos.net

Lugar: Café – Restaurante “El 600″ – Plaza del Conde del Valle de Suchil nº 20, en Madrid.

Fecha y hora: Miércoles 18 de enero a las 18:00h. Por favor se ruega puntualidad.


6 Respuestas to “Empezar 2012 con nuevo trabajo: Café & Jobs el 18 de enero”

1
Jobssy trae a España los eventos “Café Empleo” | Pink Slip Party - 30/12/11
[...] trata de un Café & Jobs, en el que se darán cita desempleados y tres reclutadores con ofertas concretas. Es un encuentro [...]
2
¿Qué es el job speed dating? « Jobssy blog - 10/01/12
[...] primer evento  Café & Jobs será el 18 de enero en Madrid, aunque se está estudiando la posibilidad de extenderlo a otras [...]
3
Antonio - 17/01/12
Mi sobrina os llamó/escribió el día 13 y la escueta respuesta que recibió fue "No quedan plazas". Deberíais avisar cuando el cupo está completo.
4
Equipo Jobssy - 17/01/12
Hola Antonio, efectivamente, esta convocatoria ha sido un éxito y a los pocos días se ha completado el cupo. Desde el momento en que se llegó al número máximo de participantes, al ir a rellenar el formulario de inscripción se avisa de que la convocatoria está completa y se da la posibilidad de apuntarse para obtener de primera mano información sobre las siguientes convocatorias. Si tu sobrina ha dejado sus datos le informaremos sobre próximos eventos. Gracias por tu interés. Saludos
5
Sheila - 28/01/12
Hola, me interesa saber cuándo será el próximo "Café Empleo" en Madrid. Estoy en búsqueda de empleo. Gracias, saludos y seguid con estas iniciativas.
6
Equipo Jobssy - 31/01/12
Gracias por tus comentarios Sheila. Aún no te podemos confirmar la siguiente fecha, pero puedes registrarte en Café & Jobs para ser la primera en saber cuándo serán las nuevas convocatorias: http://cafeandjobs.com/solicitud-de-informacion/ Saludos!

Dejar una respuesta

Nombre (necesario)
Mail (no será publicado) (necesario)

Comentario: